lunes, 26 de marzo de 2012

Primer día de blog

Hoy es mi primer día de blog!
Así que empezaré por contar un poco la historia para aquellos/as que no me conocen.

Hace muuuucho tiempo, emprendí el maravilloso proyecto de crear mi propia colección de bañadores.
Durante toda mi vida me he dedicado a la moda, al diseño y a la fotografía. Y ahora ha llegado el momento de sacar mis ideas y darlas a conocer!
La verdad que ha sido muy duro empezar de cero, en un lugar nuevo para mi, ya que en Valencia llevo solamente 2 años y en un mundo en el que, encontrar lo que necesitas, es realmente difícil!
Primero tienes que diseñar y una vez tengas tus diseños te pones a buscar fabricantes y proveedores.
Parece simple, PERO NO LO ES!!!!!!!! Si además contamos con lo imprevistos...bueno de esos tengo el armario lleno!!!! Podría decir que no caben más, pero me equivocaría querer montar una empresa sin contar con ellos...si al final les he cogido hasta cariño!!!!
Os preguntareis en que punto estoy!
Bueno pues, a punto de sacar las muestras por fin!!!!!!!!Por fin!!!!!!! Parece que puedo ver la luz!
Después de haber tenido unos accidentes con los patrones, con las telas y sus fabricantes, estoy a puntito de lograr mi primer objetivo!!!! Las muestras!!!!!




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog y por el premio!! ¿¿Para cuando la primera colección?? Yo quiero lucir bikini de GG!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!!Que bonito tu blog de Mamaia!!!!Oye me tienes que explicar como consigues hacer tantas cosas a la vez!!!!!!Vendrias hacernos de mama unos dias????jajaja
    En cuanto tenga los super bikinis listos serás de las primeras en enterarte!!!!!
    Gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. JAjajajajaja pues quitándome hora de sueño basicamente!! aunque el blog lo tengo muy abandonado, tengo varias cosas pendientes de publicar y no encuentro el momento! el que tengo mas actualizado es el de la gallina.

    ResponderEliminar