domingo, 1 de abril de 2012

Domingo en Valencia

Y llegó el domingo...y sigo currando!!!!!!
Menos mal que ahora se ha nublado un poco, porque si no la envidia iba a ser mucha...
Y con suerte me sacan un ratito de casa y me llevan a hacer lo que mas me gusta en este mundo! Comer!!!!!!!
Y si es paella mejor! Y si es en la playa mas!
He sacado alguna foto de domingueo valenciano...que si no luego no se lo cree nadie!!!!!!!

Ahora me queda llenarme los bolsillos de ganas y ponerme manos a la obra!!!
Pero no lo haré sin mi música romántica!!!!!!! Que lo que tiene de bueno la Habana, a parte de las playas es que te deja llevarte su ritmo fascinante contigo cuando te vayas.
En cuanto pongas Chan Chan se activa la felicidad! Es inevitable!!!!!!!
Os la recomiendo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario