viernes, 22 de junio de 2012

Como se hizo Giulia Garuti® "Porqué los bikinis Giulia Garuti® son tan especiales"

Bueno bueno, parece que hoy hemos llegado al termino de nuestro cuento: "Como se hizo Giulia Garuti®".
Para concluir, hoy desvelaremos "Porqué los bikinis Giulia Garuti® son tan especiales".

Nos habíamos quedado en que teníamos todas las piezas cortadas, tanto de la tela, como del forro.
Bien, se cogen las piezas cortadas y se pasan a las maquinas de coser; allí es donde, con muchísimo cariño y dedicación, se empieza a dar vida a nuestras maravillosas creaciones!




Para que todo salga como queremos, hay que ajustar las maquinas cada dos por tres a las necesidades de cada traje de baño, utilizando hilos, gomas y accesorios de calidad, para que dure todo muuuuucho tiempo!!!!!!!!


También es importante saber que un traje de baño, para distinguirse de los demás y caracterizarse por su calidad, tiene que llevar forro completo; en el sujetador, en la braga delantera y en la trasera.

Los bikinis Giulia Garuti®, a parte de llevar el forro completo (que es de un material super suave), llevan unos acabados perfectos.
No hay ni hilos sueltos, ni costuras mal hechas, al contrario, el resultado es limpio y refinado, propio de un acabado impecable.






Y para terminar la labor...derechitos a sus bolsas que van!!!!!!!! Dobladitos, etiquetados y bien acomodados, para que se preparen a los largos recorridos que tendrán que afrontar en los próximos meses!!!!!!







Porque eso hay que decirlo, han salido igualitos a su creadora, que le encanta viajar por el mundo y descubrir nuevos lugares...
Y para allá que los mandamos!!!!! A dar la vuelta al mundo!!!!
Así que no te lo pienses dos veces, adopta el que más te guste, EL BILLETE LO PAGAMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon voyage!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario