lunes, 4 de junio de 2012

Como se hizo Giulia Garuti® "Creación de los Bocetos"

Por fin está lanzada la colección!!! Así que ahora me gustaría enseñaros el "Como se hizo Giulia Garuti®". En el capítulo de hoy "Creación de los Bocetos".

Lo primero que he hecho ha sido inspirarme en revistas de moda y en paginas de internet.
He curioseado entre otras marcas para ver lo que hacen y como lo hacen y he estudiado a fondo las tendencias y los colores.





Todo lo que veía y que me gustaba lo iba guardando en carpetas, para poderlas consultar cuando quisiese.





Tenía claro que quería hacer algo diferente, especial, de buen gusto y con sabor a fresa!!!!! Quería proponer una colección alternativa y coqueta, ya que cada vez que buscaba un bikini, me costaba mucho encontrar algo exclusivo y a la vez divertido!
Así que he empezado dando vida a un mundo fantástico, primero en papel, luego en el ordenador.




Dibujaba inspirandome en las sensaciones que pretendía transmitir, las que crean un estilo que en el fondo, refleja una parte de mi, esa parte que me distingue de los demás y que me caracteriza.
Es la del los colores rosas, azules y la de los corazones y las estrellas, del movimiento, de la frescura y del alegría!
Con esas percepciones a flor de piel, es como empecé a delinear mis bocetos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario