martes, 10 de julio de 2012

En la Casa Josephine con El Estudio


Ya estamos en plena Rioja en la Casa Josephine con El Estudio!!!!!!!!!!
9 Chicas super majas, muy buen rollo, un montón de ideas y un proyecto común! Los ingredientes perfectos que se complementan en un entorno de ensueño, en esta tierra que reboza de naturaleza y autenticidad!!!!!!!!! 
Somos como burbujitas inquietas de una buena copa de vino! De autor!

La verdad que nos han acogido con mucho calor y cariño, nos han preparado una cena maravillosa cuidada hasta el más pequeño detalle! (Eso que te da corte hasta tocar la comida de lo bonita que va presentada!!!!)
Pero una vez superada la vergüenza...madre mia que rico estaba todo!!!!!!!!






Las habitaciones, los baños y los salones parecen salidos de una revista de decoración de interiores!!!!!!!!
Los techos de la casa estan repletos de nidos de golondrinas que nos acompañan cada mañana con sus cantos.(Me encanta!!!!!!!)
Los vecinos nos saludan siempre que nos ven y nos regalan cerezas ecologicas recién recogidas de los arboles de enfrente!!!!!



Las clases son una pasada!!!!!!!!Están bien estructuradas, bien preparadas y tienen unos contenidos muy interesantes y utiles! No solo a nivel teorico, como puede ser la busqueda de tendencias,(que es bastante personal) si no a nivel practico!
Y lo mas importantes es que resuelven muchas dudas que tenemos y nos iluminan sobre temas practicamente ocultos en España! Como por ejemplo las técnicas de estampación existentes o el manejo de los tejidos...







Que más decir...
NO QUIERO QUE SE ACABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario