sábado, 8 de septiembre de 2012

Preparativos y look para el desfile

Hoy es sábado y quiere decir que falta exactamente una semana a la Valencia Fashion Week!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que lo pienso se me retuerce el estomago, porque para ser nuestro primer desfile, es algo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi están todos los preparativos, faltan detalles y organizar bien paso por paso! El miércoles tenemos el fitting en el ágora, esa increíble estructura que pertenece a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


La verdad que un desfile allí dentro impacta mucho, por eso estamos repletos de alegría y felicidad!
Anoche me quedé hasta las 3:00 terminando unos retoques, pero hoy me voy a relajar un poco, si no me da que no llego a la semana que viene!


Quiero recordar a todos que el evento es el día sábado 15 a las 11:00 de la mañana, los interesados en asistir, por favor, que se pongan en contacto conmigo.

De todas formas, para los que no podrán estar con nosotros ese día tan importante, voy a dejar un link en el que pronto, se colgarán tanto el video como las fotos del desfile!

http://www.valenciafashionweek.com/es/moda13/disenadores/giulia-garuti/

También quería deciros que ese día quería llevar algo muy muy muy especial, algo exclusivo y que me hiciese sentir como una princesa!
Siempre me ha gustado esa marca, pero a raíz del curso que hice con ellos, mis ganas de tener algo suyo crecieron. Y que ocasión más especial, como esta, para lucirlo?!!!
Vestido Home de La Casita de Wendy only for me!


Os esperamos a todos el sábado 15 en el Ágora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario