martes, 25 de septiembre de 2012

Salimos en muchos blogs!

Ya han pasado unos días del desfile y todavía me sorprendo y me pongo muy contenta viendo los comentarios de la gente en Facebook y en los demás blogs!

Me alegro de que os hayan gustado los bikinis y que en la pasarela de Valencia Fashion Week hayan quedado tan bien con sus complementos y accesorios! Se han lucido!
Por eso quiero dar las gracias a unas cuantas personas.

Gracias a Salud Martínez, estilista, asesora de imagen y blogger de "Tu moda no me incomoda":


Giulia Garuti nos muestra la colección COLORES EN MOVIMIENTO, una colección de baño inspirada en las flores, la libertad, París....


Gracias a Judith, blogger de "Aspirante a Miss Divina":

GIULIA GARUTI con “Colores en movimiento”: Esta colección es “Made in Spain” con tejidos de una alta calidad...

  
Y gracias a Patricia Romero, blogger de "Shop & Roll" 

 y a Ana Peiró, blogger de "Just be Yourself" por poner fotos del desfile en sus blogs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario