jueves, 11 de octubre de 2012

Practicas en Dolores Cortés

Hoy por fin han empezado mis practicas con Dolores Cortés!


Así que me he ido desde Valencia hasta Vila-Real, que es una localidad en provincia de Castellón, una media horita o poco más en coche.

Estoy muy contenta porque en días como estos, no me siento sola en este gran proyecto de trabajo, que es la moda baño! En el planeta hay otro "atrevido" que se le ocurre hacer "virgerías" en trocitos tan pequeños de tela!!!!!!!!! Que encima se meten al agua! jajaja
Que le vamos a hacer! Es nuestra pasión!


Hoy he participado en varios encuentros con proveedores de tejido estampado para la realización de la colección del 2014! Si ya se que aun estamos en el 2012, pero así es como funciona! Diseñas para el futuro y te dejas la sangre para crear algo bonito, que al ser posible no se haya visto antes.
Y cuando llega el momento de ponertelo, zac!!!! Lo ves pasado de moda! Pues claro! Lo has diseñado hace 2 años!!!!!!!!!! Pero en fin... así es como funciona y mas vale amoldarse a las costumbres del mercado si se quiere sobrevivir a la jungla de la moda!

La semana que viene habrán más encuentros con proveedores y me enseñarán más cositas del taller y del sistema que aplican ellos!


Feliz puente a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario