miércoles, 6 de marzo de 2013

Semana de proveedores

Hola a todos!
Esta vuelve a ser una semanita de full immersion en proveedores!
Por un lado tengo que ser sincera y me da mucha pereza, por el otro, la curiosidad lo supera todo! Esa preguntilla que nos hacemos antes de entrar: "Que novedades habrán sacado este año?"
Todo forma parte del camino hacía la realización, este también es un escalón inevitable, si ello no hay producto final! Y cuantos más se visitan, más variedad y posibilidad de juego!

El lunes me fui a visitar una fabrica de corte y demás cositas.
El martes fui a ver la tela que suelo comprar en crudo, preparada para la impresión. Pero como cada poco sacan novedades, no me las quería perder!
Cuesta un poco decidirse, pero al final creo que eso ya lo tengo! Súper suave, el gramaje ideal para que no se transparente y lo que más importa, un tacto sorprendentemente sedoso!
Y por terminar la semana, el viernes, recibo visita de un comercial de accesorios para moda baño! Estoy deseando ver lo que trae!

Además hay que aprovechar todas las visitas en esta semana, porque aquí en Valencia tenemos Las Fallas a la puerta!!!!!!!! Son ya!
De hecho están empezando a cerrar calles y desviar el trafico, creando como cada año, un caos total por la ciudad!!! Pero ese es el espíritu de fiesta no!?




No hay comentarios:

Publicar un comentario