viernes, 25 de octubre de 2013

WOW VALENCIA

NOTICIÓN!
Desfile de Giulia Garuti® en WOW VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuhuuuuuu

Desfile de Giulia Garuti®
Desfile de Giulia Garuti®
Apunta!
En Las Naves, en Valencia, el 9 de noviembre de 2013 de 9:00h – 14:00h.
Y a las 14:00h nos vamos a Feria Valencia a comer donde disfrutaremos de diferentes talleres y asistiremos a un desfile de trajes de Novia a las 18:30h.

¿Que es?
Wow Valencia es un evento que tiene como objetivo reunir a bloggers de moda de Valencia, personal shoppers y sectores afines para darles formación en SEO, profesionalizar sus blogs y conseguir que su hobby pueda convertirse en fuente de ingresos.

WOW Valencia

Compartirá su experiencia con todo el mundo Maribel Server, mi amiga y blogger de El Bolso de Maribel; Juanma Botías, Director de Opticalling, marcará las próximas tendencias en gafas de sol, mientras que Jose Lacomba, de Lacomunicacion, dará algunas claves para apurar el máximo todo el potencial del blog en Internet.

No te pierdas esta jornada de formación! También habrán talleres, presentaciones y DESFILES :D (como el nuestro). Además los asistentes podrán experimentar lo que se siente estando en un verdadero backstage, posar ante un photocall o recorrer showrooms con tanto de música en directo, con el DJ Carles Peris!

Para más información: splonk.es

Para sacar tu entrada aquí.

Las Naves Valencia
Las Naves, Valencia
Las Naves Valencia
Las Naves, Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario