domingo, 30 de marzo de 2014

Adiós a Madrid y a la escuela!

Como han pasado de rápido estos meses aquí en Madrid, yendo todos los días a clase a Velez-Per, que esta en Manuel Becerra.
Voy a echar de menos la escuela, el barecito donde cada mañana me tomaba mi súper cafè espresso, la profesora Carmen (que menuda paciencia ha tenido conmigo :D ) y sobre todo las chicas del curso!
El habiente era muy agradable, entre todas hemos congeniado desde el principio y nos hemos ayudado como hemos podido. Unas chicas realmente encantadoras!
Aprovecho para desearles a todas muchas suerte con sus proyectos!
Además me voy de aquí con una cantidad de conocimientos que revientan el cuaderno de apuntes!!!!!! jajaja
Cosiendo un bikini
Yo cosiendo una cinturilla a un bikini
Bandeau reversible
Bandeau reversible en construcción :)



Bandeau reversible

Bañador drapeado
Modelito en papel de bañador drapeado
Patrón de bikini drapeado
Patrón de bikini drapeado

No hay comentarios:

Publicar un comentario